Bajar de peso con hipnosis

gastric-band-in-your-mind

(Recuerda que la cita informativa en la que doy y recojo información es gratuita.)

La hipnosis es un método muy demandado por su eficacia a la hora de ayudar a las personas que desean reducir su peso y alcanzar su figura ideal. En este proceso no nos centramos en qué comer o qué no comer, sino en cómo comer, logrando cambiar, con ayuda de la hipnosis, las actitudes que tenemos con respecto a la comida y, también, introduciendo sugestiones en el subconsciente que permitan incorporar nuevos hábitos saludables en la vida del sujeto y mantener una voluntad fuerte y firme hasta lograr el objetivo marcado.

Pero el pilar central del proceso consiste en instalar una BANDA GÁSTRICA VIRTUAL, un procedimiento rápido y seguro que ha demostrado ser una opción de primera línea a la hora de afrontar el problema del sobrepeso. Consiste en instalar, mediante hipnosis, sin cirugías de ningún tipo, una banda gástrica en el estómago del paciente, reduciendo así el tamaño del estómago (virtualmente) y logrando que experimente mucho antes la sensación de saciedad, lo cual sería el efecto de ese procedimiento puramente psicológico/virtual.

Es un proceso que se realiza en un total de 4 sesiones, una por semana, teniendo cada una de ellas un coste de 50 €.

Si te resulta interesante y quieres saber más sobre esta maravillosa herramienta terapéutica te invito a contactar conmigo.

AVISO; En algunas ocasiones, cuando la ingesta excesiva de comida obedece a emociones desagradables (la persona suele expresar; “Cuando como ya no siento tristeza/soledad” o “Cuando como dejo de sentirme mal”) la eficacia del proceso puede verse comprometida, siendo necesario realizar una regresión (sin coste para el paciente) a etapas tempranas de la vida para descubrir cuál es el origen de esas emociones y trabajarlo para desactivarlas. Si bien, esto ocurre en un porcentaje muy bajo de ocasiones.