Bajar de peso con hipnosis

gastric-band-in-your-mind

(Recuerda que la cita informativa en la que doy y recojo información es gratuita.)

La hipnosis es un método muy demandado por su eficacia a la hora de ayudar a las personas que desean reducir su peso y alcanzar su figura ideal. En este proceso no nos centramos en qué comer o qué no comer, sino en cómo comer, logrando cambiar, con ayuda de la hipnosis, las actitudes que tenemos con respecto a la comida y, también, introduciendo sugestiones en el subconsciente que permitan incorporar nuevos hábitos saludables en la vida del sujeto, deshacer hábitos perjudiciales respecto a la alimentación, y mantener una voluntad fuerte y firme hasta lograr el objetivo marcado.

Parte del proceso tiene que ver con la denominada BANDA GÁSTRICA VIRTUAL, un procedimiento rápido y seguro que ha demostrado ser una opción de primera línea a la hora de afrontar el problema del sobrepeso. Consiste en sugestionar al subconsciente, desde el estado de hipnosis, con la idea de que se ha reducido el tamaño del estómago, pretendiendo con ello que el sujeto experimente antes la sensación de saciedad, necesitando así comer menos.

A lo largo del proceso también se dedicará alguna sesión a trabajar la RAÍZ EMOCIONAL que suele existir detrás de toda conducta o hábito que esté dificultando el avance. Es habitual que existan heridas subconscientes asociadas a la soledad, la inseguridad o el rechazo. En tales casos, será imprescindible  adentrarnos en las profundidades del inconsciente para descubrir aquellas experiencias, generalmente vividas en la primera infancia, que albergan las cargas emocionales asociadas al hábito o conducta. Estas cargas emocionales aportan la energía que mantiene activas esas conductas a pesar de que nuestra voluntad no desee que sea así.

Además de todo lo mencionado, el paciente contará con una serie de recursos extra como; ejercicios de refuerzo para realizar en casa, un audio de soporte, un cuaderno/diario etc.

El proceso se realiza en un pack de 4 sesiones, pudiéndose pagar de dos maneras:

  • Abonar cada sesión por separado (60 euros cada una)
  • Abonar el total por adelantado, lo que haría que el precio total quedara reducido a 210 euros

Si te resulta interesante y quieres saber más sobre esta maravillosa herramienta terapéutica te invito a contactar conmigo.