Di adiós al tabaco con hipnosis

cigarrillo-roto-aislado-17303942

Si has decidido que ya es el momento de dejar el fatal hábito de fumar, o si has intentado dejarlo muchas otras veces sin éxito, te propongo conseguirlo definitivamente mediante la hipnosis. Es un método rápido, seguro y eficaz que ya ha ayudado a muchas personas a dejar el tabaco.

El secreto del éxito consiste en:

  • Trabajar en un estado de hipnosis, en el que el sujeto es altamente sugestionable, lo que significa que el subconsciente (donde se alojan los hábitos y otros automatismos) es más permeable a las sugestiones dadas por el hipnoterapeuta, pudiéndose así modificar sus contenidos. Podría visualizarse el subconsciente como cemento duro que, en hipnosis, pasa del estado sólido al líquido, pudiéndose así modificar su estructura.
  • La fuerza de voluntad es una función de la mente consciente, por lo que muchas veces no es suficiente para vencer a las poderosas cargas emocionales que condicionan diferentes conductas o hábitos desde el subconsciente. Todo fumador sabe (a nivel racional-consciente) que fumar daña su salud de muy diversas maneras pero, a pesar de ello, por muchas razones que se le den para intentar convencerle, sigue fumando, muchas veces contra su voluntad (consciente). En hipnosis se entabla un diálogo con la mente subconsciente para conseguir convertirla en una poderosa aliada a la hora de lograr dejar de fumar, no teniendo que luchar contra ella para conseguir nuestro objetivo.
  • Además del trabajo realizado en consulta, el paciente contará con unos potentes ejercicios y pautas de trabajo diario que facilitarán todavía más el proceso.

Dejar de fumar con hipnosis es un proceso de 2 sesiones; una primera destinada al componente conductual y mental del hábito, y otra, una semana después, orientada al trabajo de las cargas emocionales subconscientes que pueden estar manteniendo la conducta. Si solo trabajásemos el componente conductual y mental, sin atender al emocional, estaríamos descuidando el «pegamento» que mantiene adherida esa conducta a nuestra vida y, con bastante seguridad, terminaría dándose una recaída.

El coste total de las 2 sesiones es de 150 €, debiendo ser abonado el total del mismo en la primera sesión. En caso de no lograr dejar de fumar en estas dos sesiones, lo que significaría que todavía quedan cargas emocionales que trabajar, se te ofrecerá otra sesión a un coste reducido de 30 €.

Si has tomado la decisión y quieres comprobar lo que la hipnosis puede hacer por ti, te invito a que te pongas en contacto conmigo.