Di adiós al tabaco con hipnosis

cigarrillo-roto-aislado-17303942

(Recuerda que la cita informativa en la que doy y recojo información es gratuita.)

Si has decidido que ya es el momento de dejar el fatal hábito de fumar, o si has intentado dejarlo muchas otras veces sin éxito, te propongo conseguirlo definitivamente mediante la hipnosis. Es un método rápido, seguro y eficaz que ya ha ayudado a muchas personas a dejar el tabaco.

El secreto del éxito consiste en:

  • Trabajar en un estado de hipnosis, en el que el sujeto es altamente sugestionable, lo que significa que el subconsciente es más permeable a las sugestiones dadas por el hipnoterapeuta. Podría visualizarse el subconsciente como cemento duro que, en hipnosis, pasa del estado sólido al líquido, pudiendo así modificar su estructura. Además se enseña al paciente a generar por sí mismo un estado de relajación profunda, desde el que podrá instalar sus propias sugestiones en su mente subconsciente.
  • Hablar el idioma emocional del subconsciente, no el racional de la consciencia, para establecer asociaciones negativas con el tabaco. Todo fumador sabe (a nivel racional-consciente) que fumar daña su salud de muy diversas maneras, pero a pesar de ello, por muchas razones que se le den para intentar convencerle, sigue fumando, muchas veces contra su voluntad (consciente). En hipnosis establecemos un diálogo emocional y sugestivo con el subconsciente, implantando en él asociaciones negativas con el tabaco y todo lo que conlleva, logrando así resultados rápidos y definitivos.
  • Además del trabajo realizado en consulta, el paciente contará con unos potentes ejercicios y pautas de trabajo diario que facilitarán todavía más el proceso.

El proceso se realiza en un total de 2 sesiones, teniendo un coste de 50 € cada una de ellas.

Si has tomado la decisión y quieres comprobar lo que la hipnosis puede hacer por ti, te invito a que te pongas en contacto conmigo.